Sábado 20 de Abril de 2024 | 02:22 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

05 DE AGOSTO DE 2021

APOYO A LA CAMPAÑA NACIONAL 

Se insta a funcionarios que acudan a vacunatorios

Este miércoles, durante la sesión plenaria, las autoridades judiciales instaron a los funcionarios de todas las circunscripciones judiciales que se acerquen a los lugares habilitados para la inmunización, tanto para la primera como para la segunda dosis.

Informaron que a través del registro del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, cotejado por el sistema de Legajos de la Corte Suprema de Justicia, se tiene el promedio detallado de inmunizados.

De 13.305 funcionarios judiciales, aún no están vacunados 1.957, lo que equivale al 14,71%, en tanto que 7.797 (58,60%) recibieron la primera dosis y 3.551 (26,69%) registrados con la segunda dosis.

El relevamiento de datos corresponde al martes 3 de agosto y es importante resaltar que el MSPBS sugiere que para reanudar las actividades el 80% de la población total debe estar vacunado.

Cabe resaltar que además aprobaron extender el sistema de cuadrillas para los funcionarios, con el objetivo de lograr el porcentaje de inmunizados requerido. Asimismo, se seguirá con todos los protocolos establecidos para el ingreso a las sedes judiciales de todo el país.

Noticias Relacionadas