Miércoles 24 de Abril de 2024 | 02:48 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

31 DE AGOSTO DE 2021

EN GUAIRÁ, CAAGUAZÚ Y ALTO PARAGUAY

Carpetas para cargos vacantes se recibirán hasta el 2 y 3 de setiembre

La Corte Suprema de Justicia, a través de la Dirección General de Recursos Humanos, recuerda a los interesados que hasta este jueves se recibirán las carpetas para los cargos vacantes en las Circunscripciones Judiciales de Alto Paraguay y Caaguazú, mientras que hasta el viernes para los cargos en la Circunscripción Judicial de Guairá.  

En ese sentido, los cargos vacantes para Alto Paraguay son: oficial de Secretaría II (2), servicio técnico forense, secretario III (2), operador informático II, ujier notificador I (2), técnico jurisdiccional, fiscalizador III, dactilógrafo Juzgado o Tribunal (2), dactilógrafo y ujier notificador II (3).


Para Caaguazú los cargos vacantes son oficial de Secretaría II, dactilógrafo, técnico administrativo II (2), técnico jurisdiccional III, asistente administrativo II, fiscalizador II, auxiliar de Servicios Generales, asistente jurisdiccional III, secretario III, ujier notificador II y auxiliar II.


Finalmente, para la Circunscripción Judicial de Guairá los cargos vacantes son: oficial de Secretaría, actuario judicial penal de sentencia, actuario judicial penal de garantías, actuario civil y laboral, actuario judicial juzgado de primera instancia, ujier notificador II Juzgado de Paz, secretario III Juzgado de Paz, secretario III, técnico administrativo II, auxiliar II, operador informático II, asistente jurisdiccional II, ujier notificador I y ujier notificador II. 


Los interesados deberán presentar su documentación hasta el jueves 2 de setiembre (Alto Paraguay y Caaguazú) y 3 de setiembre (Guairá). Estos procesos se llevan a cabo dando cumplimiento efectivo al Reglamento General de Concursos de Ingreso y Promoción de Personas a la institución, aprobado por la máxima instancia judicial y en el marco de la transparencia institucional.


Dentro del marco constitucional referente a "la igualdad para el acceso a las funciones públicas no electivas, sin más requisitos que la idoneidad" establecido en el numeral 3 del Artículo 47, la Corte Suprema de Justicia aprueba el Reglamento de Selección por Concurso Público de Oposición.

Para mayor información sobre los cargos y concursos, ingresar a los enlaces según su interés. Alto ParaguayCaaguazú, Guairá

Noticias Relacionadas