Miércoles 24 de Abril de 2024 | 22:02 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

29 DE OCTUBRE DE 2021

EN CONCEPCIÓN

Asistieron 51 auxiliares de justicia para renovación y primera matriculación

Este viernes, en el marco del proceso de renovación y primera matriculación de carnets de auxiliares de justicia, en la Circunscripción Judicial de Concepción se matricularon 51 profesionales. La jornada fue en el Palacio de Justicia de la mencionada ciudad. Cabe resaltar que las nuevas credenciales incluyen el código QR.

Dando cumplimiento al cronograma de trabajo dispuesto por la Corte Suprema de Justicia, se realizó la jornada de renovación de matrículas para auxiliares de justicia en general. Al culminar la jornada renovaron sus matrículas un total de 51 profesionales: 42 abogados, 8 escribanos y 1 perito.

La Secretaría General del máximo tribunal tiene a su cargo el desarrollo de estas jornadas, que tienen por objetivo brindar los nuevos carnets habilitados que incluyen el código QR, permitiendo transparentar la gestión de datos y modernizar el acceso a la información pública, por lo que fueron calendarizadas para llegar a cada Circunscripción Judicial del país.

Asimismo, es importante resaltar que las actividades se desarrollan cumpliendo con los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud.

Noticias Relacionadas