Viernes 26 de Abril de 2024 | 17:37 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

07 DE ENERO DE 2022

EN HORARIO DE 07.00 A 13.00 HORAS

Oficina de Mediación se encuentra operando con normalidad

La Dirección de Mediación de la Corte Suprema de Justicia informa a los usuarios de capital y de las circunscripciones judiciales del interior, que el horario de atención durante la feria judicial, la cual inició el lunes 3 de enero y se extiende durante todo el mes, es de 07:00 a 13:00 horas. Asimismo, resaltan que para ingresar a las sedes se debe cumplir con el protocolo sanitario vigente.

Es importante recordar que en todas las oficinas de mediación del país la atención es de 07:00 a 13:00 horas, respetando todas las medidas sanitarias adoptadas por la Corte Suprema de Justicia para evitar la propagación del covid 19.

El servicio que ofrece la mencionada dirección es totalmente gratuito y cualquier información se puede solicitar al (021) 480860, interno 3486 en Asunción, o acercándose a la oficina de la dependencia de cualquier sede judicial en las diferentes circunscripciones del país.

La mediación determina de forma inmediata una mejora del funcionamiento del sistema de resolución de conflictos, reduciendo la carga de trabajo de la administración de justicia con el ahorro de los costos que genera un proceso judicial.

Noticias Relacionadas