Martes 16 de Abril de 2024 | 15:06 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

14 DE ENERO DE 2022

VIERNES 14 DE ENERO DESDE LAS 13:00

DGTICs anuncia mantenimiento general a servidores

La Corte Suprema de Justicia, a través de la Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (DGTICs) informa a los usuarios en general que algunos de sus servicios se verán afectados de manera intermitente hoy viernes 14 de enero del corriente a partir de las 13:00. Esta interrupción será debido al mantenimiento de la infraestructura del Datacenter.

El mantenimiento al Datacenter fue autorizado por el Consejo de Superintendencia de la Corte Suprema de Juticia según acta N° 41 del 16 de diciembre de 2021. El proceso referido afectará el acceso a los sistemas de gestión jurisdiccional (Portal de Gestión de las Partes, Expediente Judicial Electrónico y Judisoft).

Los servicios que requieran una atención de manera urgente podrán ser tramitados en la oficina de Atención Permanente de cada circunscripción. Los Juzgados ya han sido debidamente comunicados.

Se recuerda que la actividad es de suma importancia a fin de asegurar la información almacenada y antes de seguir expandiendo la gestión digital a nuevos proyectos y nuevas áreas involucradas.

Noticias Relacionadas