Viernes 19 de Abril de 2024 | 13:40 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

25 DE ENERO DE 2022

DE MANERA PARCIAL

Se reactivó sistema de refrigeración en sede judicial de Luque

Desde tempranas horas de este martes el sistema de refrigeración ya se encuentra activo parcialmente en el Juzgado de Primera Instancia de la ciudad de Luque de la Circunscripción Judicial de Central. Durante el fin de semana se realizaron los ajustes técnicos atinentes al funcionamiento óptimo del equipo que da cobertura a una parte importante del edificio. Se busca brindar un espacio confortable tanto para los magistrados, funcionarios y usuarios que acuden a la sede judicial, por lo que se están haciendo las gestiones para dotar nuevamente de aire acondicionado a toda la sede.

Los equipos portátiles alquilados para refrigerar otros sectores servirán para contar con el servicio mientras se aguarda la importación de la válvula requerida para el segundo compresor y así lograr que el abastecimiento sea óptimo.

El alquiler de los aires acondicionados portátiles estará a cargo de la empresa adjudicada para el mantenimiento y reparación de los equipos de refrigeración, mientras que el Consejo de Administración de Central proceda al llamado a excepción de urgencia para un contrato de alquiler de este tipo de equipamientos móviles disponibles en el mercado a fin de prever disponibilidad para esta situación o cualquier otra que se presente en otras sedes jurisdiccionales.

Como parte del plan de contingencia, esta mañana fueron instalados dos equipos auxiliares alquilados de 60.000 BTU, en el 2do piso,  lado público y salas de juicios orales (actualmente se disponen de dos equipos portátiles más para instalar en algún otro sector a definir).

Noticias Relacionadas