Jueves 18 de Abril de 2024 | 02:58 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

07 DE FEBRERO DE 2022

DIRECCIÓN GENERAL DE AUDITORÍA DE GESTIÓN JURISDICCIONAL

Informe estadístico de audiencias preliminares de los Juzgados Penales de la Capital

La Dirección General de Auditoría de Gestión Jurisdiccional de la Corte Suprema de Justicia presentó su informe estadístico de audiencias preliminares de los Juzgados Penales de Garantías de la Capital, correspondiente a las semanas comprendidas entre el 3 y el 28 de enero y del 31 de enero al 4 de febrero del corriente año.

Según el informe de las semanas del 3 al 28 de enero se realizó una audiencia y las otras dos programadas fueron suspendidas, lo que equivale a un 33%.

En tanto que en la semana del 31 de enero al 4 de febrero el informe detalla que se realizaron el 47% de las audiencias programadas y corresponden a 51 audiencias.

Por otro lado, de las 57 audiencias preliminares suspendidas, 32 fueron por pedidos de suspensión, 20 por incomparecencia, 4 por renuncia o cambio de defensa y 1 por falta de traslado de penitenciaría.

El informe contempla las audiencias preliminares programadas por los juzgados penales de Garantías de la Capital, como también el Juzgado Penal de Garantías de Delitos Económicos, los juzgados Penales de la Adolescencia Primer Turno y Segundo Turno.

Noticias Relacionadas