Viernes 19 de Abril de 2024 | 00:42 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

17 DE FEBRERO DE 2022

A TRAVÉS DE CAPACITACIONES ACADÉMICAS A MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS JUDICIALES

CSJ impulsará cooperación interinstitucional en fortalecimiento de la propiedad intelectual

Los ministros de la Corte Suprema de Justicia Alberto Martínez Simón y Eugenio Jiménez Rolón recibieron este jueves a Lorena Mersan y Juan Fremiort, representantes de la Asociación Interamericana de la Propiedad Intelectual (ASIPI). Ambas instituciones prevén la organización de capacitaciones y mutua cooperación en fortalecimiento de la propiedad intelectual. 

Durante el desarrollo del encuentro, que tuvo lugar en la sala de reuniones de la Corte Suprema de Justicia, y de la que también participó la directora de los Derechos de la Propiedad Intelectual e la CSJ, Gabriela Talavera, realizaron un análisis de propuestas de posibles cooperaciones, tanto como capacitaciones académicas a magistrados y funcionarios judiciales, y otros temas que atañen a la materia.

La titular de ASIPI, Lorena Mersan, manifestó que “vamos a seguir colaborando con la Corte Suprema de Justicia, haciendo varias capacitaciones, seminarios y la firma de renovación del convenio que tenemos con este poder del Estado, a fin de continuar con la colaboración que mantienen ambas instituciones”.

Noticias Relacionadas