Domingo 28 de Abril de 2024 | 23:47 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales
Boletín Electrónico
Suscribirme Ver Boletín

09 DE ABRIL DE 2022

EN LA DIRECCIÓN DEL REGISTRO DE AUTOMOTORES

Charla terapéutica y donación de medicamentos

En la Dirección del Registro de Automotores (DRA) se realizó este viernes una charla para los funcionarios sobre intervenciones terapéuticas con Mindfulness.  Además, recibieron donativos médicos por parte de la Cooperativa Judicial.

La licenciada Norma Espínola, psicóloga del Departamento de Bienestar de Personal de la Corte Suprema de Justicia, fue la encargada de impartir la charla realizada acerca de intervenciones terapéuticas con Mindfulness. Se informó que el objetivo es lograr un profundo estado de conciencia libre de juicios sobre nuestras sensaciones, sentimientos o pensamientos, prestar atención a lo que acontece en nuestro interior en cada momento.

Por otro lado, recibieron donación de medicamentos para su dispensario médico de la Cooperativa Judicial. Los medicamentos son aquellos de uso frecuente paliativos en casos leves y que son administrados o proveídos por los médicos que tienen en la dirección, tres médicos y dos enfermeras.

Las mismas sirven para gripes, presión alta, dolores de todo tipo, problemas estomacales y para curaciones en casos de accidentes. Cabe recalcar que esta actividad se realizó al concluir el horario laboral.

Noticias Relacionadas