Martes 23 de Abril de 2024 | 06:26 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

15 DE DICIEMBRE DE 2022

A REALIZARSE EL PRÓXIMO LUNES 26 DE DICIEMBRE

Convocan a evaluación de conocimientos para cargos vacantes en Misiones

En el marco del proceso de concursabilidad para el ingreso y promoción de personas en el Poder Judicial, se llevarán a cabo las evaluaciones de conocimiento para 19 cargos vacantes correspondientes a la Circunscripción Judicial de Misiones. Las evaluaciones se realizarán en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción, filial San Juan Bautista el próximo lunes 26 de diciembre a partir de las 13:00.

En ese sentido, los exámenes se realizarán de manera presencial a través de la plataforma Virtual del Centro de Estudios Judiciales (CIEJ), por ello los participantes deben necesariamente contar con un teléfono Smartphone con datos para el acceso a internet. Además, recibirán un usuario y contraseña para acceder a la evaluación. Será obligatoria la presentación de la cédula de identidad.

Los cargos vacantes son: Ujier Notificador l (2); Técnico Administrativo ll (1), Asistente Administrativo lll (1), Auxiliar de Servicios Generales ll (1), Técnico de Mantenimiento (2), Dactilógrafo (1), Oficial de Secretaría ll (3), Operador Informático ll (1), Secretario lll (2), Ujier Notificador ll (1), Médico Forense (1), Psicólogo (1), Asistente Social (1), Técnico Jurisdiccional ll (1).

Las listas de postulantes que deben presentarse a rendir, con sus especificaciones de fecha y horario de examen, se encuentra en el siguiente enlace.

Este concurso se realiza en el marco de la Acordada N° 1309/2019, por la cual se aprueba la Gestión de Concurso para Ingreso y Promoción de Personas en el Poder Judicial.

Noticias Relacionadas