Jueves 25 de Abril de 2024 | 18:32 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

02 DE ENERO DE 2023

SE GARANTIZA LA ATENCIÓN EN LOS SERVICIOS BÁSICOS

Este lunes inició la Feria Judicial 2023

En el marco del período de feria judicial, que va desde este lunes 2 hasta el martes 31 de enero de 2023, la Corte Suprema de Justicia garantiza la atención al público y el funcionamiento de los servicios básicos. El horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 horas.

Se encuentran cumpliendo funciones dependencias y juzgados que prestan servicios garantizados por la Constitución de la República del Paraguay en todas las Circunscripciones Judiciales del país.

Asimismo, la atención se mantiene en las oficinas de Atención Permanente, Legalizaciones, Informaciones y Garantías Constitucionales. También funcionarán normalmente la Dirección General de los Registros Públicos y la Dirección del Registro de Automotores.

A continuación se adjunta la lista completa de los magistrados y funcionarios que estarán de turno durante la feria judicial:

-Nómina de magistrados y circunscripciones de todo el país

-Nómina de ministros y magistrados

-Nómina de funcionarios, actuarios, secretarios judiciales y directores

- Jurisdicción de la Niñez y Adolescencia

ACCESO AL PALACIO DE JUSTICIA DE CAPITAL

La Corte Suprema de Justicia informa que durante la feria judicial del año 2023 está habilitada para acceso y salida de funcionarios y público en general, únicamente la puerta de la entrada principal del Palacio de Justicia de la Capital (sobre la calle Mariano Roque Alonso), mientras que la puerta de acceso posterior (sobre Ángel Moreno) permanecerá cerrada.

Esta disposición se da por motivos de seguridad y en atención al menor flujo de personas en esta sede judicial.

Noticias Relacionadas