Jueves 25 de Abril de 2024 | 05:23 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

03 DE ENERO DE 2023

DE LUNES A VIERNES DE 07 A 13 HORAS

Museo de la Justicia atiende normalmente al público durante feria

Desde el Museo de la Justicia, Centro de Documentación y Archivo para la Defensa de los Derechos Humanos, informan que durante la vigencia de la feria judicial estarán atendiendo al público en general de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 horas. La repartición se encuentra ubicada en la planta baja del Palacio de Justicia de Asunción y su acceso es libre.

El Museo  de la Justicia, Centro de Documentación y Archivo para la Defensa de los Derechos Humanos continúa recibiendo visitas durante la feria judicial, de lunes a viernes de 07:00 a 13:00 horas, siendo el acceso libre y gratuito.

La invitación está abierta a estudiantes universitarios, extranjeros y público en general, con la finalidad de que puedan profundizar sus conocimientos acerca de la evolución histórica de la justicia y la política en el Paraguay.

Dentro de la citada repartición se encuentran paneles alusivos al inicio de la justicia en el Paraguay, datos sobre el Operativo Cóndor como los nombres de personas desaparecidas y torturadas, popularmente conocido como Archivo del Terror, con información específica de declaraciones, fichas de detenidos, grabaciones, etc.

Cabe destacar que el Museo fue declarado Patrimonio Intangible de la Humanidad por la UNESCO. Para solicitar una visita guiada, las personas interesadas pueden comunicarse al 021-425-727, interno 2050.

Noticias Relacionadas