Viernes 29 de Marzo de 2024 | 06:50 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

13 DE ENERO DE 2023

DEL VIERNES 13 AL DOMINGO 15 DE ENERO

Servicios del Portal de Gestión de Partes no se verán interrumpidos

La Corte Suprema de Justicia, a través de la Dirección General de Tecnología de la Información y las Comunicaciones, informa a todos sus usuarios que los servicios del Portal de Gestión de Partes no se verán interrumpidos en los próximos días, en razón a las actualizaciones que se tenían previstas del viernes 13 al domingo 15 de enero, y que fueron realizadas durante la semana con satisfacción.

Los usuarios podrán realizar gestiones mediante las herramientas del Sistema de Gestión Jurisdiccional (Judisoft), el Portal de Gestión de Partes, Juzgados y Tribunales Digitales, Ingresos Judiciales y buscadores de Resoluciones Web.

Responsables comunicaron que en la semana se realizaron los trabajos correspondientes a la actualización de la infraestructura de los servidores y storage que componen el Data Center.

Estos trabajos se llevan a cabo por disposición del pleno de la Corte Suprema de Justicia en fecha miércoles 23 de noviembre del año 2022.

Estas tareas de actualización mantienen a salvo no solo los equipos servidores así también la información contenida en la base de datos, teniendo en cuenta la expansión de la tramitación electrónica en Capital y en las demás circunscripciones judiciales.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio