Miércoles 24 de Abril de 2024 | 07:57 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

23 DE FEBRERO DE 2023

A REALIZARSE LOS DÍAS 2 Y 3 DE MARZO 

Convocatoria a exámenes para cargos vacantes en Itapúa

En el marco del cumplimiento del proceso de concursabilidad para el ingreso y la promoción de personas en el Poder Judicial, se informa que llevará a cabo la evaluación de conocimientos para los cargos vacantes correspondientes a la Circunscripción Judicial de Itapúa. Los exámenes están fijados para los días 2 y 3 de marzo de 2023. 

Los cargos vacantes son: Ujier Notificador I, Médico Forense, Técnico Administrativo II, Auxiliar de Servicios Generales II, Asistente Jurisdiccional III, Oficial de Secretaría II, Psicólogo, Dactilógrafo, Actuario Judicial, Técnico Jurisdiccional II.

Los exámenes se realizarán de manera presencial a través de la plataforma Virtual del Centro de Estudios Judiciales (CIEJ), por ello los participantes deben necesariamente contar con un teléfono Smartphone con datos para el acceso a internet. Además, recibirán un usuario y contraseña para acceder a la evaluación (al correo electrónico). Será obligatoria la presentación de la cédula de identidad.


Las evaluaciones se desarrollarán en el Salón Auditorio del Palacio de Justicia de Encarnación –planta alta edificio A. Para información más detallada acerca del concurso acceder aquí.

Noticias Relacionadas