Sábado 20 de Abril de 2024 | 07:31 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales
Boletín Electrónico
Suscribirme Ver Boletín

14 DE MAYO DE 2023

CON MOTIVO DE LAS FIESTAS PATRIAS

Autoridades judiciales participaron del Te Deum en la Catedral de Asunción

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor César Diesel, y el vicepresidente segundo de la máxima instancia judicial, doctor Eugenio Jiménez Rolón, participaron este domingo 14 de mayo en representación del Poder Judicial del Te Deum realizado en la Catedral Metropolitana de Asunción con motivo de celebración del aniversario número 212 de la Independencia Nacional. La celebración religiosa estuvo presidida por el Cardenal Adalberto Martínez Flores y contó con la presencia del presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

En la oportunidad el Cardenal Adalberto Martínez Flores instó a las autoridades nacionales a trabajar por el bien común de todos los paraguayos, principalmente de aquellos sectores mas necesitados y vulnerables. 

El doctor Diesel, al ser consultado por los medios de comunicación, señaló que tanto él como sus colegas ministros integrantes de la CSJ están trabajando para que la justicia sea más efectiva y eficaz, a través de controles y fiscalizaciones.

Participaron del acto conmemorativo patrio el Fiscal General del Estado, Emiliano Rolón, representantes del Poder Legislativo, miembros del cuerpo diplomático, como también autoridades nacionales, municipales e invitados especiales.

Noticias Relacionadas