Viernes 19 de Julio de 2024 | 01:40 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

10 DE AGOSTO DE 2023

EN LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE AMAMBAY

Presidente Diesel tomó juramento de rigor a nuevos abogados

Este jueves 10 de agosto de 2023, el doctor César Diesel, presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) y superintendente de la Circunscripción Judicial de Amambay, durante su día de gobierno, tomó juramento de rigor a 32 nuevos profesionales del derecho. El acto se desarrolló en el Palacio de Justicia de Pedro Juan Caballero de la citada circunscripción.

Durante la ceremonia el presidente Diesel señaló que están cumpliendo nuevamente con el postulado más importante del Poder Judicial, que es acercar los servicios de la justicia a la ciudadanía. Y en ese contexto recordó a los presentes que desde años anteriores se vienen realizando estos actos en Amambay.

Asimismo, expresó e instó a los nuevos flamantes abogados mucho éxito en esta carrera y que desde hoy quedan registrados en el Poder Judicial para litigar como profesionales del derecho. Los nuevos abogados accedieron a la matrícula que los acredita como litigantes.

Acompañó el acto el titular del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Amambay, abogado Luis Alberto Benítez.

En este sentido, la Corte Suprema habilita a 32 nuevos profesionales en esta zona del país, permitiéndoles ejercer la profesión.

Noticias Relacionadas