Martes 30 de Abril de 2024 | 06:01 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

21 DE AGOSTO DE 2023

CON PRESENCIA DE AUTORIDADES DE LA CORTE SUPREMA

Festejo del día del niño en la guardería “Dulce Despertar”

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor César M. Diesel Junghanns, la vicepresidenta primera, doctora Carolina Llanes, y los ministros, doctores Alberto Martínez Simón y Luis M. Benítez Riera, participaron este lunes del festejo por el día del niño realizado en el Centro Educativo “Dulce Despertar”, dependiente de la Dirección de Bienestar del Personal de la Dirección General de Recursos Humanos. En la ocasión, niños y niñas de la institución participaron por medio de juegos, cantos, caritas pintadas y varias actividades recreativas.

Durante el desarrollo de la actividad, el presidente de la máxima instancia judicial, doctor Diesel, expresó que “como cada año, en el mes de agosto, en conmemoración al día del niño visitamos la guardería para darle seguimiento al proyecto que ya se inició varios años atrás, que busca que los niños -hijos de funcionarios- cuenten con el apoyo necesario para el crecimiento escolar y personal”.

Recalcó que, en cumplimiento de la ley que obliga a las instituciones a tener las guarderías respectivas por cada cantidad de funcionarios y que asimismo, se cumple con los funcionarios para la tranquilidad de ellos.

Por su parte, la directora del Centro Educativo “Dulce Despertar”, licenciada Mabel Giménez, comentó que la institución está dividida en 3 salas diferentes: maternal, pre-jardín y jardín, con un total de 84 niños en la actualidad.

Noticias Relacionadas