Domingo 28 de Abril de 2024 | 15:04 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

06 DE NOVIEMBRE DE 2023

EN LA SEDE DEL TSJE

Presidente Diesel participó del acto oficial de proclamación de representantes de abogados ante CM

El titular de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), doctor César M. Diesel, participó en representación de la institución, este lunes 6 de noviembre, de la ceremonia oficial de proclamación de los nuevos representantes de abogados ante el Consejo de la Magistratura (CM). El acto tuvo lugar en el Salón Auditorio del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).
 

Presidieron el acto y entrega de certificados, el presidente del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), Jorge Bogarín; el vicepresidente César Rossel y el miembro de la mencionada institución, Jaime Bestard.

Los nuevos representantes de los profesionales del foro que fueron proclamados, son, por un lado, Enrique Berni, y Wilsen Salas. Por otra parte, Gerardo Bobadilla y Zully Villalba.

El titular del TSJE, Jorge Bogarín, durante su discurso, expresó el agradecimiento a la Corte Suprema de Justicia por la colaboración institucional durante todo el proceso de elección.

La ceremonia contó además con la presencia de distinguidas autoridades, magistrados, representantes de gremios de abogados de todo el país e invitados especiales.

Noticias Relacionadas