Sábado 27 de Abril de 2024 | 18:54 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

16 DE ENERO DE 2024

A REALIZARSE EL DÍA 9 DE FEBRERO

Convocatoria a exámenes para cargos vacantes en Canindeyú

En el marco del cumplimiento del proceso de concursabilidad para el ingreso y la promoción de personas en el Poder Judicial, se informa que se llevará a cabo la evaluación de aptitudes psicológicas para los cargos vacantes correspondientes a la Circunscripción Judicial de Canindeyú. Los exámenes están fijados para el día 9 de febrero del corriente a partir de las 08:00.

Los cargos vacantes son: Psiquiatra Forense, Técnico Administrativo III (2), Jefe de Sección II, Oficial de Secretaría II, Jefe de Sección I, Auxiliar Jurisdiccional II, Ujier Notificador I (2), Actuario Judicial de Tribunal, Ujier Notificador II (5), Secretario III, Asistente Jurisdiccional III y Actuario Judicial.

Las Evaluaciones de Aptitudes Psicológicas serán administradas en la modalidad virtual y remota, para lo cual se requiere que cada postulante cuente con 2 (dos) dispositivos (smartphone, tablet, pc): uno para rendir el examen (que tenga conexión a Internet) y el otro para el control de los evaluadores (con cámara activada y conexión a internet al momento del examen). Sin olvidar que deben de contar con batería suficiente.

Este concurso se realiza en el marco del reglamento general de concursos de ingreso y promoción de personas a la institución, según Acordada Nº 1309.

Para información más detallada acceda al siguiente enlace.

Noticias Relacionadas