Jueves 18 de Julio de 2024 | 18:38 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

14 DE JUNIO DE 2024

INGRESO Y PROMOCIÓN DE PERSONAS AL PODER JUDICIAL

Recepción de carpetas para cargos de Alto Paraguay

En el marco del cumplimiento del proceso de concursos para ingreso y promoción de personas en el Poder Judicial, el Departamento de Selección de Personal de la Dirección de Recursos Humanos, extiende la convocatoria a los interesados en participar del concurso para cargos vacantes en la Circunscripción de Alto Paraguay, impulsado por la Corte Suprema de Justicia. La recepción de las carpetas se realizará desde este martes 17 de junio hasta el 1 de julio del año en curso, en el horario de 07:00 a 13:00.

Los cargos vacantes son: Mediador de la Oficina de Mediación, Fiscalizador lll, Ujier Notificador l, Oficial de Secretaría ll, Asistente Jurisdiccional lll, Actuario Judicial, Oficial Secretaría ll y Dactilógrafo. 

Los postulantes deben acercar sus documentos, para la recepción correspondiente, a los Juzgados de Primera Instancia de Fuerte Olimpo y Puerto Casado en la Oficina de Recursos Humanos.

El listado de cargos vacantes e información de interés para la presentación de las carpetas se encuentra disponible en el siguiente enlace.

Noticias Relacionadas