13 DE SEPTIEMBRE DE 2024
CIRCULAR N ° 18/2024 DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS
Magistrados y funcionarios judiciales deben actualizar sus legajos
La Dirección General de Recursos Humanos, a través de la Circular N° 18 informa sobre la Resolución N° 11.358/2024 de la Corte Suprema de Justicia que dispone la actualización obligatoria de los datos personales de los Magistrados y Funcionarios en el Portal de Legajos, debiendo consignar la dirección de correo electrónico, antes del 31 de octubre de 2024.
Para proceder a la actualización se deberá ingresar al portal web de Legajos
1- Seleccionar la opción "Actualizar datos".
2- Hacer clic en "Para dar cumplimiento a la actualización de datos dispuesta por el Consejo de Superintendencia".
3- Proceder a registrar o actualizar los datos correspondientes.
4- Marcar la opción "He leído y acepto los datos consignados".
5- Finalmente hacer clic en el botón "Actualizar".
Transcurrido el plazo establecido para la actualización, se procederá al bloqueo del usuario de legajo de aquellos que no hayan cumplido con esta disposición, hasta tanto procedan a la actualización peticionada.
Para consultas favor comunicarse al Departamento de Legajos, interno 2032. Se adjunta el documento.
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Circular N 18 Actualizacion De Datos De Legajos
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