Viernes 06 de Marzo de 2026 | 01:35 AM | Asunción - Paraguay Inicio

RUN

  • Banners Principales
Boletín Electrónico
Suscribirme Ver Boletín

20 DE MARZO DE 2026

ANIVERSARIO FUNDACIONAL DE LA CIUDAD

Asueto judicial y suspensión de plazos procesales en General José Eduvigis Díaz

La Corte Suprema de Justicia declaró asueto judicial el martes 24 de marzo de 2026 en la la localidad de General José Eduvigis Díaz – Circunscripción Judicial de Ñeembucú. Asimismo estableció que los plazos procesales que vencen en la fecha mencionada pasen a fenecer el día miércoles 25 de marzo de 2026, por la conmemoración del aniversario fundacional de la mencionada localidad. 

En la sesión plenaria del día miércoles 04 de marzo de 2026, se resolvió declarar asueto judicial y suspensión de plazos el día 24 de marzo de 2026 con motivo de conmemoración del aniversario de fundación de la localidad de General José Eduvigis Díaz .

Cabe señalar que la Corte Suprema tiene atribuciones para dictar los actos que fueren necesarios para la mejor organización y eficiencia de la administración de justicia.

Noticias Relacionadas