01 DE JULIO DE 2026
ANIVERSARIO FUNDACIONAL DE LA CIUDAD
Asueto judicial y suspensión de plazos procesales en Itakyry
La Corte Suprema de Justicia declaró asueto judicial el jueves 2 de julio de 2026 en la ciudad de Itakyry, Circunscripción Judicial de Alto Paraná. Asimismo estableció que los plazos procesales que vencen en la fecha mencionada pasen a fenecer el día viernes 3 del mismo mes, por la conmemoración del aniversario fundacional de la mencionada localidad.
En la sesión plenaria del día miércoles 6 de mayo de 2026, se resolvió declarar asueto judicial y suspensión de plazos el día 2 de julio con motivo de conmemoración del aniversario de fundación de la ciudad de Itakyry.
Cabe señalar que la Corte Suprema tiene atribuciones para dictar los actos que fueren necesarios para la mejor organización y eficiencia de la administración de justicia.








