Martes 23 de Abril de 2024 | 07:35 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

09 DE NOVIEMBRE DE 2009

EL MINISTRO FRETES RECIBIO VISITA PROTOCOLAR

Embajador de Suiza en Paraguay resaltó la predisposición del presidente de la Corte

El embajador de Suiza en Paraguay, Emanuel Genny, se reunió con el presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Antonio Fretes. El diplomático resaltó la buena predisposición del titular de la máxima instancia judicial en trabajar en forma conjunta con el fin de estrechar lazos de amistad y entendimiento.

El embajador de Suiza en Paraguay, Emanuel Genny, realizó una visita protocolar al presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Antonio Fretes.

Tras la reunión, el diplomático accedió hablar con los periodistas acreditados ante  el Poder Judicial y señaló que un embajador, como diplomático, no solo debe conocer al Presidente de la República, sino también a las autoridades de los demás poderes del Estado.

“Un diplomático no solo deber conocer al Presidente de la República, a los ministros y a los integrantes del Congreso, sino, también al  de la Corte Suprema de Justicia, quien al igual que los demás cumple un rol importante en el desarrollo del país”, señaló el embajador Genny a la salida del despacho del doctor Fretes.

Cabe resaltar que esta es la primera visita oficial realizada por el diplomático al titular de la máxima instancia judicial, aunque aclaró que a partir de ahora el relacionamiento será mucho mas asiduo.

Descarga de archivos

  • Informe De Gestion De La Oficina Disciplinaria Durante El Primer Semestre Del 2009

    Informe De Gestion De La Oficina Disciplinaria Durante El Primer Semestre Del 2009
    573 Kb

    [Abrir] [Descargar]
Noticias Relacionadas