06 DE AGOSTO DE 2010
MEDIANTE SORTEO INFORMÁTICO
Fueron designados jueces para las causas ingresadas el 4 de agosto
La Oficina de Coordinación y Seguimiento de Juicios Orales realizó hoy el sorteo informático para la integración de los miembros del tribunal que entenderán en las causas ingresadas el 4 de agosto. Los jueces designados fueron Blanca Gorostiaga, José Alfonso Gasto, Víctor Alfieri Duria y Blas Ramón Cabriza.
El sorteo informático para nombrar a los jueces que integrarán los tribunales de Sentencia, fue realizado hoy. Los mismos entenderán las causas ingresadas el 4 de agosto.
La selección de los magistrados, que estuvo a cargo de la abogada Diana Giménez, subcoordinadora de la Oficina de Coordinación y Seguimiento de Juicios Orales y se realizó en presencia del magistrado Carlos Ortiz Barrios, juez representante de los tribunales de Sentencia.
Los magistrados sorteados para la causa “S. E. R. G. s/ Estafa” son: Blanca Gorostiaga, como presidente; José Alfonso Gasto; Víctor Alfieri Duria y Blas Ramón Cabriza; en calidad de suplente. El juicio oral iniciará el día 6 de abril del 2011 y tendrá una duración de 3 días.