Lunes 29 de Abril de 2024 | 05:16 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

08 DE NOVIEMBRE DE 2010

DISERTARÁ EL DIRECTOR DE CEREMONIAL DE LA CORTE SUPREMA

Se inicia hoy seminario de actualización en etiqueta, ceremonial social y organización de eventos

A fin de vivenciar las diversas aplicaciones de las normas de etiqueta y ceremonial, comprender la importancia de rescatar algunos valores y reglas de conductas hoy olvidadas y a la vez convertir al participante en un excelente organizador de eventos dentro del ambito familiar y social se realizará un seminario sobre la actualización en etiqueta, ceremonial social y organización de eventos para funcionarios judiciales. La jornada tendrá como disertante al director de Ceremonial de la Corte Suprema de Justicia, Luis Caballero. La actividad se desarrollará del 8 al 10 de noviembre de 13:15 a 15:00 horas.

Organizan Seminario de “Actuialización en etiqueta, ceremonial social y organización de eventos”, exclusivo para funcionarios judiciales libre y gratuito. Se inicia hoy y se extiende hasta el 10 de noviembre de 13:15 a 15:00 horas en el salón auditorio del primer piso del Palacio de Justicia

 

La jornada de capacitación contará con las exposiciones del director de Ceremonial de la Corte Suprema de Justicia, Luis Caballero.

 

Los temas a ser desarrollados son: Etiqueta, puntualidad, saludos y presentaciones, cortesia en la via publica, reunion social, ¿como actuar? comer fuera, funerales.

Otros temas importantes a ser desarrollados, dentro de Ceremonia social y organización de eventos se desarrollarán temas como: Ser anfitrion e invitados, recibir y ser recibidos, lista de invitados, como invitar, contestar y declinar una invitación, el comedor, la distribución de los comensales, la mesa, tipos y presentación, comportamiento correcto, los si y los no, personal de servicio, el menu, los vinos y otra bebidas

Para más informes comunicarse al Departamento de Capacitación y desarrollo piso 9 de la torre sur internos 2546, 2789 y 2164.

Cabe mencionar que el cupo de participación ya se llenó, motivo por el cual se estaría habilitando una nueva convocatoria.

 

 

Noticias Relacionadas