Lunes 29 de Abril de 2024 | 09:41 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

11 DE NOVIEMBRE DE 2010

CULMINÓ SEMINARIO EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE LA CAPITAL

Funcionarios judiciales fueron instruidos en Etiqueta, Ceremonia Social y Organización de Eventos

Culminó ayer el seminario de actualización en “Etiqueta, Ceremonia Social y Organización de Eventos”, que estuvo a cargo del director de Ceremonial de la Corte Suprema de Justicia, Luis Caballero Ayala quien instruyó a los funcionarios judiciales sobre aspectos claves como puntualidad, cortesía en la vía pública y comportamientos en reuniones sociales. El mismo se desarrolló en la sede judicial de Asunción.

Con el objetivo de que los participantes comprendan la importancia de rescatar algunos valores y reglas de conductas olvidadas y convertir al participante en un excelente organizador de eventos dentro del ámbito familiar y social, se llevó a cabo el seminario de actualización en “Etiqueta, Ceremonia Social y Organización de Eventos” que finalizó en la víspera.

 

Las jornadas estuvieron a cargo del director de Ceremonial de la máxima instancia judicial, Luis Caballero Ayala quien instruyó a los participantes acerca de la puntualidad, presentación, cortesía en la vía pública y comportamientos en reuniones sociales.

 

Durante el curso se puso énfasis en lo concerniente a las ceremonias sociales y organización de eventos como ser anfitrión, como elaborar lista de invitados, contestar y declinar una invitación, como preparar la mesa y distribuir a los comensales, personal de servicio y el menú.

 

Cabe recordar, que el seminario tuvo una duración de tres días y estuvo dirigido a funcionarios judiciales. El mismo se desarrolló en el Salón Auditorio, ubicado en el primer piso del Palacio de Justicia de Asunción.

Noticias Relacionadas