Viernes 26 de Abril de 2024 | 07:47 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

17 DE ENERO DE 2011

EL MISMO CUENTA CON ARRESTO DOMICILIARIO

Cámara de Apelación de feria ratifica medidas para Manuel Gómez Cattebeke

La Cámara de Apelación de feria ratificó las medidas otorgadas por el juez Penal de Garantías Hugo Sosa Pasmor, consistente en la prisión domiciliaria para Manuel Gómez Cattebeke con permiso para trabajar entre los horarios de 8:00 a 18:00 horas. Gómez Cattebeke, quien es hermano del diputado Nardi Gómez, está imputado por robo, tras protagonizar un altercado con efectivos de la Policía Nacional en la que sustrajeron armas de los efectivos.

Los magistrados Amado Verón, Juan Carlos Paredes y Ángel Daniel Cohene, quienes integraron el Tribunal de Alzada de feria, confirmaron el arresto domiciliario para Manuel Gómez Cattebeke, dispuesto en su momento por el juez Penal de Garantías, Hugo Sosa Pasmor.

 

Asimismo, entre las medidas otorgadas a Manuel Gómez se encuentra el permiso especial para asistir a su lugar de trabajo en el horario comprendido entre las 8:00 y las 18:00 horas.

 

Gómez Cattebeke está imputado por la presunta comisión del hecho punible de robo, tras un altercado con cuatro efectivos de la Policía nacional en la ciudad de Villa Hayes, quienes fueron golpeados y despojados de sus armas, cuando buscaron a un camarada que participó de una fiesta por el Día del Trabajador organizada por Manuel Gómez para sus empleados.

 

Recordemos, que Manuel Gómez Cattebeke es hijo del ex senador Octavio Manuel Gómez y es hermano del actual diputado Nardi Gómez perteneciente a la bancada del Partido Colorado.
Noticias Relacionadas