Lunes 29 de Abril de 2024 | 04:05 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

11 DE ABRIL DE 2011

INTERESADOS PUEDEN VISITAR EN WWW.PJ.GOV.PY

Libro sobre el Poder Judicial en el Paraguay, sus orígenes y organización ya se encuentra en la página web

El libro titulado “El Poder Judicial en el Paraguay. Sus orígenes y Organización 1870-1900, Tomo I” editado por la Corte Suprema de Justicia, a través de la División de Investigación, Legislación y Publicaciones del CIEJ, ya se encuentra incorporado a la Biblioteca Virtual. Los interesados pueden ingresar a la página web www.pj.gov.py , link biblioteca virtual de la DILP.

La obra “El Poder Judicial en el Paraguay. Sus orígenes y Organización 1870-1900, Tomo I”, ya fue incorporado a la Biblioteca Virtual que a la vez se encuentra dentro de la página web del Poder Judicial.

De esa manera, el material, que fue publicado a través de la División de Investigación, Legislación y Publicaciones  del Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ) puede ser consultado en forma libre y gratuita, vía web, visitando la página web www.v1.pj.gov.py.

El libro contiene todo lo relacionado a la normativa preconstitucional, la Constitución de 1870, Leyes sobre Organización de los Tribunales, Decretos de Nombramientos, Actuaciones de la Administración de Justicia y la Galería de fotos de los ex presidentes de la Corte Suprema de Justicia, Museo de la Justicia y Listado de libros de la Administración de Justicia.

Los interesados en consultar la obra, pueden visitar la página web www.v1.pj.gov.py, link Biblioteca virtual de la Dirección de Investigación, Legislación y Publicaciones. 

Descarga de archivos

Noticias Relacionadas