Martes 19 de Marzo de 2024 | 00:43 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

05 DE ENERO DE 2012

SERÁN DESARROLLADOS TOTALMENTE A TRAVÉS DE INTERNET

Invitan a participar de Cursos Virtuales para Organizaciones sin Fines de Lucro

La Dirección de Asuntos Internacionales e Integridad Institucional de la Corte Suprema de Justicia invita a los interesados a participar de “Cursos Virtuales para Organizaciones sin Fines de Lucro”. Los nuevos cursos se iniciarán el 16 de enero del corriente año y serán realizados totalmente a través de Internet. Los interesados pueden visitar la página www.cented.org.ar y cursos@cented.org.ar para obtener las condiciones de participación.

Las inscripciones para participar de los “Cursos Virtuales para Organizaciones sin Fines de Lucro” están abiertas a cualquier país del mundo, los mismos son arancelados en español y se desarrollan totalmente a través de internet, según la Dirección de Asuntos Internacionales e Integridad Institucional de la máxima instancia judicial.

Lo nuevos cursos que se iniciarán a partir del 16 de enero de este año son los Diplomados Internacionales en Administración de Organizaciones sin fines de lucro; y en Responsabilidad Social Empresarial, ambos tendrán una duración de 16 semanas.

Además de los cursos de expertos: En Administración de Organizaciones sin fines de lucro que tendrá un plazo de 10 semanas; en Recaudación de Fondos para Organizaciones sin fines de lucro; en Estrategias de Comunicación entre ONG´S y medios lucros; en Desarrollo de Programas Sociales en Organizaciones sin fines de lucro, todos con una duración de 8 semanas.

Mientras que el estudio de Contabilidad básica para Organizaciones sin fines de lucro tendrá un tiempo de 10 semanas. Cabe destacar que los interesados en participar pueden acceder a mayores informaciones visitando las páginas web: www.cented.org.ar y cursos@cented.org.ar.
Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio