Sábado 20 de Abril de 2024 | 10:34 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

12 DE SEPTIEMBRE DE 2012

A TRAVÉS DE SORTEO INFORMÁTICO

Designan jueces que integrarán Tribunales de Sentencia

La Oficina de Coordinación y Seguimiento de Juicios Orales designó a los magistrados que conformarán los Tribunales Colegiados de Sentencia, a través del sorteo informático. Los mismos entenderán el juzgamiento de tres causas. La diligencia fue realizada por los responsables de la Oficina y ante la jueza María Luz Martínes como representante de los Tribunales de Sentencia.

La primera causa caratulada “V. S. A. DE S. Y OTRO S/ tráfico de drogas” será atendida por el Tribunal de Sentencia conformado por la jueza Alba González como presidente, las juezas Blanca Gorostiaga y Gloria Hermosa como miembros titulares. Mesalina Fernández fue designada en carácter de suplente. La fecha propuesta para la audiencia oral es el 6 de mayo de 2014 con una duración aproximada de dos días.

La siguiente causa, “H. J. O. R. S/ tenencia  s/ autorización de sustancias estupefacientes” será entendido por los magistrados, Gustavo Santander como presidente, Maria Esther Fleitas y Eva de Witte como miembros titulares y como suplente el juez Héctor Capurro. La fecha fijada para el inicio de la audiencia oral es el 17 de setiembre de 2013 con una duración prevista de dos días.

La tercera causa denominada “E. R. F. M. S/ apropiación” será entendida por el Tribunal conformado por la jueza Liza Battilana en carácter de presidente, Andrés Casati y Carlos Ortiz Barrios como titulares. El juez Manuel Aguirre fue designado en carácter de suplente. La audiencia oral prevista será el 24 de octubre de 2013 con una duración aproximada de cuatro días.

Noticias Relacionadas