Jueves 25 de Abril de 2024 | 05:13 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

03 DE OCTUBRE DE 2012

EL SEMINARIO SE REALIZO EN SETIEMBRE PASADO

Resaltan apoyo de la Corte a Encuentro de Consulta Registral

La Dirección General de Registros Públicos, responsable del XXV Encuentro de Consulta Registral, realizado el pasado mes de setiembre, agradeció al presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Víctor Manuel Nuñez, por el apoyo brindado para el evento.

El XXV Encuentro del Comité Latinoamericano de Consulta Registral se realizó los días 3, 4 ,5 ,6 y 7 de setiembre en el Hotel Granados Park donde se expusieron diversos temas referentes al ámbito de los Registros Públicos. El mismo contó con participantes de sus países miembros como, Argentina, Brasil, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico y como invitado permanente a España.

Por ello la Dirección General de Registros Públicos, que fue la responsable de la organización del mencionado evento, ha remitido una carta donde menciona que el apoyo y la labor logística brindada por la Corte Suprema Justicia fue fundamental  para el éxito del mismo y destaca que los abogados, estudiantes e invitados extranjeros pudieron apreciar lo mejor de nuestro país.

En el mencionado documento también citan que el más alto tribunal de la República, al apoyar la iniciativa contribuye “al progreso del país por el estudio y el análisis de sus leyes, lo que sin duda posibilitará su más recta interpretación y aplicación”.

Noticias Relacionadas