Miércoles 24 de Abril de 2024 | 23:51 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

19 DE DICIEMBRE DE 2012

PARA QUE LA CIUDADANÍA CONOZCA LOS DIVERSOS PROGRAMAS

Realizan expoferia de dependencias de la Corte

Siguiendo con el calendario de actividades de la Semana de Integridad Judicial, esta mañana se dio apertura a la Expoferia Judicial sobre los “Mecanismos de Lucha Contra la Corrupción, Rendición de Cuentas y Programas de Acceso a la Justicia”. De la misma participan dependencias del Poder Judicial que forman parte de la Comisión de Acceso a la Justicia. La expo se realiza en el hall central del Palacio de Justicia de Asunción de 8:00 a 13:00.

Con el objetivo de dar a conocer a la ciudadanía los programas de transparencia, rendición de cuentas y acceso a la información, se realiza esta mañana la Expoferia Judicial con la participación de las dependencias del Poder Judicial que integran la Comisión de Acceso a la Justicia.

La ciudadanía puede acercarse hasta el hall central del Palacio de Justicia de Asunción para observar los stands de las oficinas y conocer acerca de los servicios que brindan al usuario de justicia.

Las dependencias que participan de la misma son la Dirección de Asuntos Internacionales e Integridad Institucional, Dirección de Derechos Humanos, Dirección General de Recursos Humanos y Secretaría de Género. También el Sistema de Facilitadores Judiciales y el Ministerio de la Defensa Pública forman parte de la exposición.

Además de la Oficina de Mediación, la Dirección de Comunicación, la Dirección de Planificación y Desarrollo, el Centro Internacional de Estudios Judiciales (División de Capacitación e Investigación) y la Dirección de Infraestructura Física.

Esta actividad está organizada por la Oficina de Integridad, dependiente de la Dirección de Asuntos Internacionales de la Corte Suprema de Justicia, y cuenta con el apoyo del Centro de Estudios Judiciales en el marco del Programa Más Justicia (CEJ, CIRD, USAID).
Noticias Relacionadas