Viernes 19 de Abril de 2024 | 08:17 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

31 DE DICIEMBRE DE 2012

CULMINA AÑO CON LOGROS SATISFACTORIOS

Mensaje del Presidente de la Corte Suprema por fin de año

El Presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Víctor Manuel Núñez Rodríguez, publicó en su cuenta de Facebook un mensaje de fin de año dirigido a todos los ciudadanos de la República y miembros del Poder Judicial. A continuación, reproducimos íntegramente el mensaje:

“Estimados ciudadanos y apreciados miembros del Poder Judicial:

Al aproximarse el fin de una jornada más, de un año en el que, nuevamente juntos, hemos compartido esfuerzos y superado dificultades, me es muy grato dirigirme a ustedes para felicitarles por el Año Nuevo y desearles lo mejor.

Estamos terminando un año difícil pero, en materia de logros, muy satisfactorio.

Me hubiese gustado poder decirles personalmente que la Justicia ha conseguido importantes logros este año; que gracias a la dedicación de magistrados y funcionarios logramos importantes avances en su administración. Me hubiese gustado darles personalmente un aliento para continuar trabajando, porque aún nos queda mucho por delante.

Como no puedo hacerlo personalmente, utilizo esta red social para transmitirles mi gratitud a todos ustedes, ciudadanos mandantes nuestros y a quienes nos debemos como autoridades judiciales. Quisiera también brindar un reconocimiento a las autoridades nacionales, a los magistrados y funcionarios del Poder Judicial, a las organizaciones de la sociedad civil y organismos de cooperación internacional con los que encaramos programas conjuntos, y a las instituciones académicas, gremios profesionales y a los apreciados amigos de la prensa que nos han acompañado en el 2012.

La sociedad nos exige avanzar, pero debemos impulsar los cambios, sin olvidar nuestros valores y principios, por lo que hago los votos más sinceros para que el nuevo año se traduzca en vínculos más estrechos entre ciudadanos y todos los que trabajamos en el Poder Judicial de la República de Paraguay, para que nos renueve de manera a encarar con entusiasmo las jornadas que nos esperan en el futuro.

Seguro estoy de que el 2013 seguirá siendo un año de cambios, pero no de retrocesos. Que será un año en el que seguiremos luchando incansablemente por garantizar el acceso a la justicia de las personas, en especial de aquellas que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Que seguiremos construyendo la justicia del nuevo siglo, moderna, eficaz y transparente.

Vayan mis mejores deseos para el año que ahora comienza, con la esperanza de que sea mejor que el que despedimos. Que nuestro Dios derrame, en cada uno de ustedes y de sus familiares, bendiciones y bienaventuranzas, colmándolos de amor y salud. Y mi compromiso, mi empeño, por un futuro mejor, en el que el Poder Judicial avance para servir mejor a todas y todos.”

¡Feliz 2013!

Dr. Víctor Manuel Núñez Rodríguez
Presidente de la Corte Suprema de Justicia
Noticias Relacionadas