Sábado 20 de Abril de 2024 | 12:05 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales
Boletín Electrónico
Suscribirme Ver Boletín

07 DE ABRIL DE 2013

DESIGNADOS DURANTE LA ÚLTIMA SESIÓN PLENARIA DE LA CORTE

Juran este lunes magistrados electorales y agentes fiscales

Para este lunes 8 de abril, a las 11:00, está previsto el acto de juramento de los magistrados electorales y agentes fiscales que fueron designados durante la última sesión plenaria de la Corte Suprema de Justicia.

Los magistrados electorales de las diferentes circunscripciones del país y agentes fiscales que fueron designados por la Corte Suprema de Justicia durante la última sesión plenaria, realizarán el juramento de rigor este lunes 8 de abril, a las 11:00, en la sede del Poder Judicial de Asunción.

La designación se dio el martes de la semana pasada durante la sesión plenaria de la Corte Suprema de Justicia.

En ese sentido deberán jurar este lunes el magistrado Víctor Ramón Caroni Barrios, quien fue confirmado como juez electoral de Villarrica, de la Circunscripción Judicial de Guairá y Caazapá, y el abogado Olindo Fitzgerald López Vaezquen, quien también fue confirmado como agente fiscal itinerante.

También fue confirmado en el cargo el abogado Marcial Celedonio Machado Orihuela, como fiscal de las fiscalías barriales dependientes de la Circunscripción Judicial de Capital.

Asimismo, el fiscal Javier David Ibarra Mendoza fue confirmado en su cargo de agente fiscal, también en las fiscalías barriales de la capital.

La Corte Suprema también dejó constancia de que la determinación de la circunscripción judicial y del turno en que el agente fiscal designado habrá de ejercer sus funciones, corresponde al fiscal general del Estado.
Noticias Relacionadas