Viernes 26 de Abril de 2024 | 10:06 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

22 DE MAYO DE 2013

DETERMINACIONES ADOPTADAS EN LA ÚLTIMA REUNIÓN PLENARIA

Designaciones de la Corte Suprema de Justicia

La Corte Suprema de Justicia, en su sesión plenaria del día martes 21 de mayo, ratificó la decisión del Consejo de Superintendencia que realizó designaciones en varias reparticiones administrativas.

El Consejo de Superintendencia de la Corte Suprema de Justicia resolvió designar al licenciado Rubén Ayala Olmedo como Director Interino de la Dirección Administrativa, por lo que el licenciado René Ojeda reasumirá sus funciones en la Dirección de Coordinación Administrativa de Circunscripciones.

Asimismo resolvió designar al funcionario Econ. Víctor Raúl Riquelme Aranda en carácter de Encargado de Despacho de la Dirección Financiera, en reemplazo de la Econ. Rosa Lucía Santacruz. Se designó como Director Interino del Departamento de Ingresos Judiciales al Econ. Jorge Luis Aguilar Mazó, en reemplazo del Lic. Rubén Ayala.

Las decisiones fueron ratificadas en la última Sesión Plenaria de la Corte Suprema de Justicia.

El Consejo está integrado por el Presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Antonio Fretes, y los Vicepresidentes, doctor Luis María Benítez Riera y doctor Miguel Oscar Bajac.
Noticias Relacionadas