Viernes 19 de Abril de 2024 | 22:33 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

29 DE MAYO DE 2013

REUNIÓN EN EL PALACIO DE JUSTICIA

Analizaron resultados de intervenciones ambientales

Esta mañana se llevó a cabo una reunión ambiental encabezada por el presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Antonio Fretes. La misma sirvió para poner al tanto los resultados de los procedimientos que se vienen realizando y definir futuros trabajos que se ejecutarán con la comisión interinstitucional conformada por el Ministerio Público, Secretaría del Ambiente, entre otros.

El presidente de la máxima instancia judicial, doctor Antonio Fretes, convocó esta mañana a una reunión sobre el tema ambiental. En la misma se analizaron los resultados obtenidos durante las diversas intervenciones realizadas.

 Del encuentro participaron los integrantes de la comisión interinstitucional, que está conformada por el Ministerio Público, Secretaría del Ambiente, ERSSAN, MOPC, Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (SENACSA), Ministerio de Salud, entre otras instituciones.

Algunas de las intervenciones realizadas hasta el momento se llevaron a cabo en las ciudades de Areguá, Luque, San Lorenzo, Pirayú y Altos.

Noticias Relacionadas