Viernes 26 de Abril de 2024 | 06:47 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

17 DE JUNIO DE 2013

LOS ENCUENTROS SERÁN DE CARÁCTER JURÍDICO-EMPRESARIAL

Integración y Estado serán los temas principales de la FIA

Con “La Integración” como tema central, se llevará cabo, del 20 al 24 de junio, la 49ª Conferencia Anual de la Federación Interamericana de Abogados (FIA), en el Hotel Bourbon de Asunción. La actividad está dirigida a empresarios, profesores y estudiantes de Derecho, otros profesionales y el público interesado, por lo que la misma busca tener un carácter jurídico-empresarial.

Durante las jornadas el tema principal será analizado desde diferentes perspectivas que abarcarán contenidos como: “El rol de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial en los procesos de integración”, “Los desafíos de la integración para la abogacía en general” y “La necesidad de la consolidación de la integración desde la perspectiva empresarial”.

Las exposiciones estarán a cargo de destacados disertantes y panelistas internacionales como Luis Alberto Lacalle Herrera, ex presidente y actual senador del Uruguay; Laurel Bellows, presidenta de la American Bar Association (EE.UU.); Antonio Herman Benjamín, ministro del Superior Tribunal de Justicia del Brasil; y el presidente del Colegio de Abogados de Alemania, Dr. Wolfang Ewer, entre otros.

Cabe señalar que la organización de la conferencia está a cargo del Colegio de Abogados del Paraguay y del Capítulo Nacional de Miembros Individuales de la FIA, y cuenta con el respaldo de la Corte Suprema de Justicia, así como de otras entidades públicas y privadas.

Los interesados en participar de la actividad, declarada también de interés académico por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción, podrán acceder al formulario de inscripción en el link: FORMULARIO INSCRIPCIÓN [formato PDF - 162KB]

Para acceder a toda la información visitar el sitio: 49º CONFERENCIA FIA
Noticias Relacionadas