Miércoles 24 de Abril de 2024 | 05:37 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

26 DE JULIO DE 2013

SE ENCARGARÁN DE ENTENDER DOS CAUSAS PENALES

Efectuaron sorteo para designar jueces que integrarán tribunales

Se realizó el sorteo informático para asignar a los jueces que conformarán los tribunales de Sentencia a fin de entender dos causas penales ingresadas días pasados. La diligencia está a cargo de la Oficina de Coordinación y Seguimiento de Juicios Orales y se llevó a cabo en presencia del coordinador de la repartición y un magistrado.

La causa caratulada “S.I.O.T. s/ Hurto agravado” será entendida por el tribunal presidido por la jueza María Lourdes Sanabria. Serán miembros titulares Eva de Witte y Digno Arnaldo Fleitas, en tanto que fue designada como suplente la magistrada Elsa García. La fecha prevista para la audiencia oral es el 4 de setiembre de 2014 y tendrá una duración de 3 días.

En cuanto al expediente “J.M.S.L. s/ Apropiación” el tribunal será presidido por el magistrado Juan Carlos Zárate, mientras que María Esther Fleitas y Gustavo Santander serán los miembros titulares y como suplente se desempeñará el juez Héctor Capurro. El inicio de la audiencia oral se prevé para el 4 de junio de 2014 y duraría 3 días.

Cabe resaltar que el sorteo se efectuó en presencia del encargado de la Oficina de Coordinación y Seguimiento de Juicios Orales, Carlos Enciso, y el juez representante de los magistrados de Sentencia, Héctor Capurro.
Noticias Relacionadas