Sorteo de tribunal de sentencia que juzgará una causa
Se llevó a cabo el sorteo para asignar al tribunal de sentencia que se encargará de entender en una causa penal. Esta diligencia fue realizada en la Oficina de Coordinación y Seguimiento de Juicios Orales del Palacio de Justicia de Asunción, en presencia de la encargada de la repartición y de otras dependencias.
El expediente caratulado “C.A.V.L. y otros s/ Posesión y tráfico de drogas peligrosas y otros” será entendido por el tribunal de sentencia presidido por la magistrada Elsa García y conformado por los jueces Digno Arnaldo Fleitas y Héctor Capurro, en tanto que la magistrada Alba González será la suplente.
El sorteo se realizó en la Oficina de Coordinación y Seguimiento de Juicios Orales del Palacio de Justicia de Asunción. La diligencia se efectuó ante la encargada de la repartición mencionada, Laura Paniagua, y funcionarios de las direcciones de Tecnología de la Información y las Comunicaciones, y de Auditoría de Gestión Judicial.
Cabe destacar que al finalizar la diligencia se dispuso la notificación y remisión del resultado del sorteo a la jueza presidenta del tribunal.