Viernes 26 de Abril de 2024 | 03:39 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

22 DE SEPTIEMBRE DE 2014

INICIATIVA DE LA UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES DE LA CORTE

Realizan audiencia pública para contratación de servicio médico

La Unidad Operativa de Contrataciones de la Corte Suprema de Justicia realizó una audiencia pública en el marco del llamado a Licitación Pública Nacional para la Contratación de Servicios Médico y Sanatorial Integral para los funcionarios de la máxima instancia judicial, conforme a lo estipulado en la resolución de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas de fecha 11 de setiembre del 2014. El encuentro se desarrolló en el salón auditorio del Palacio de Justicia.

Durante la audiencia pública se presentó el pliego de bases y condiciones elaborado en conjunto entre las autoridades de la Corte Suprema y los diferentes gremios y sectores afectados, de manera a presentarlo a las 15 empresas de servicios convocadas para el llamado a licitación.

Entre otras cosas, el proyecto de prestación de servicio prevé cubrir el servicio médico para unos 13.000 titulares de todo el país.

De la audiencia pública participaron autoridades judiciales, funcionarios, representantes de gremios, magistrados, altos funcionarios de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP) y representantes de las empresas que prestan servicios médicos. Una vez que haya consenso, se procederá al llamado a la licitación para la contratación del servicio.
Noticias Relacionadas