Domingo 28 de Abril de 2024 | 12:19 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

30 DE OCTUBRE DE 2014

EN CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE CAAGUAZÚ

Se realizó clausura de talleres de actualización

La Circunscripción Judicial de Caaguazú realizo el acto de clausura de los talleres de actualización 2014 que tuvieron una duración de 7 meses. Del acto participó el ministro de la Corte Suprema de Justicia doctor Sindulfo Blanco.

Los talleres estuvieron destinados a la capacitación de los funcionarios y profesionales del derecho en torno a diferentes temas que hacen relación a temas jurídicos.

Durante el acto el ministro de la máxima instancia judicial doctor Sindulfo Blanco valoró la iniciativa y sostuvo que este tipo de actividades deberían realizarse en forma constante y en todas las circunscripciones del país, incluyendo la sede del Palacio de Justicia de Asunción, para posibilitar una mejor capacitación y preparación de los profesionales del derecho.

Añadió igualmente que de esta manera los profesionales del derecho estarán al día con las diferentes actualizaciones a las que son sometidas las diversas ramas del derecho.

Los talleres duraron 7 meses, iniciándose en marzo pasado con una participación de 240 personas, entre funcionarios, magistrados, abogados y fiscales.

Cabe recordar que los cursos tuvieron como disertantes a ministros de la Corte Suprema de Justicia y magistrados tanto de la capital como del interior del país.
Noticias Relacionadas