Domingo 28 de Abril de 2024 | 11:31 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

06 DE MARZO DE 2015

MUJERES, IGUALDAD E INTERSECCIONALIDAD EN LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Realizarán videoconferencia por Día Internacional de la Mujer

La Secretaría de Género de la Corte Suprema de Justicia, en apoyo a la Fundación Justicia y Género, llevará adelante el próximo martes 10 de marzo una videoconferencia denominada "Mujeres, igualdad e interseccionalidad en la administración de justicia". La cita está marcada para las 13:00 en el Palacio de Justicia de Asunción, de acceso libre a todo público.

Conmemorando el Día Internacional de la Mujer, se desarrollará la mencionada cátedra virtual a cargo de expertos en la materia. Además se brindará un homenaje a la Dra. Alda Facio Montejo, experta del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, por su ingreso en la Galería de Mujeres del Instituto Nacional de la Mujer (Inamu).

Se tiene previsto que la actividad se inicie a las 13:00 en la Sala de Videoconferencias del Palacio de Justicia, ubicada en el primer piso.
  
Cabe destacar que el evento está a cargo de la Fundación Justicia y Género y apoyada por la Secretaría de Género del Poder Judicial.

Para mayor información, los interesados pueden contactarse a la Secretaría de Género, al teléfono (021) 423001, o escribir al correo segcsj@gmail.com
Noticias Relacionadas