Jueves 25 de Abril de 2024 | 20:42 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

26 DE MARZO DE 2015

JORNADA CONTARÁ CON LA PARTICIPACIÓN DE PANELISTAS INTERNACIONALES

TV Justicia transmitió apertura de jornadas sobre acceso a la información

Esta mañana se llevó a cabo la apertura de las “Jornadas para el Diálogo Jurisprudencial y la Capacitación Especializada sobre Transparencia, Libertad de Expresión y Acceso a la Información Pública”, organizadas en el marco de la XVIII Cumbre Judicial Iberoamericana. La jornada inaugural fue transmitida por la TV Justicia de la Corte Suprema de Justicia.

A través del link http://www.tvjusticiapy.com/ se pudo observar el inicio de las actividades a ser desarrolladas durante la jornada de este jueves en el Hotel Excelsior.

Las actividades cuentan con el auspicio de la Unesco y la Relatoría Especial de Libertad de Expresión de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

Como panelistas especializados se contará con la participación de: Edison Lanza, relator especial de Libertad de Expresión de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos; Mariana Clemente Fábrega, abogada coordinadora de la Corte Interamericana de Derechos Humanos; Guilherme Canela, consejero regional de Unesco para Comunicación e Información; Sofía Jaramillo Otoya, miembro de la Relatoría de Libertad de Expresión del Sistema Interamericano de Derechos Humanos; Rosental Calmon Alves, director del Knigt Center for Journalism; y Ezequiel Santagada, abogado del Grupo Impulsor del Acceso a la Información, de Paraguay.
Noticias Relacionadas