Jueves 25 de Abril de 2024 | 22:19 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

06 DE JULIO DE 2015

EN EL TRIBUNAL DE ENCARNACIÓN

Se inician actividades de implementación de sistemas de gestión electrónica

Fueron iniciadas las actividades de implementación de los Sistemas de Sorteo de Recursos y Oficios Electrónicos en el Tribunal de Encarnación. En este contexto, desde la fecha arrancaron las capacitaciones y la adecuación tecnológica correspondiente, actividad que se desarrollará durante toda la semana por especialistas de la Dirección de TIC y el Equipo Técnico de la Circunscripción de Itapúa.

Con la presentación de los Sistemas de Gestión Electrónica de los Oficios Judiciales y de Sorteo de Recursos desarrollada el pasado viernes, se han iniciado las tareas para la implementación de estas herramientas de gestión en la sede judicial de Encarnación, Circunscripción Judicial de Itapúa.

De la citada actividad participaron magistrados de los Tribunales de Apelación de los juzgados de Primera Instancia, actuarios y funcionarios de los despachos judiciales y oficinas administrativas, ocasión en la cual el magistrado Alberto Martínez Simón y responsables de la Dirección de Tecnología de la Información y las Comunicaciones (TIC) de la Corte Suprema de Justicia realizaron la presentación de las herramientas.

Desde la fecha se han iniciado las tareas de capacitación y adecuación tecnológica, actividad que se desarrollará durante toda la semana y abarcará cinco Tribunales de Apelación, 17 juzgados de Primera Instancia, la Mesa de Entrada Jurisdiccional y la Contaduría General de los Tribunales, tareas que serán desarrolladas por la Dirección de TIC y el Equipo Técnico de la Circunscripción.

Noticias Relacionadas