Sábado 27 de Abril de 2024 | 00:49 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales
Boletín Electrónico
Suscribirme Ver Boletín

27 DE AGOSTO DE 2006

EL PRÓXIMO 29 ARRANCA CHARLA INTERNACIONAL

Seminario sobre administración de Cortes y Despachos

“Administración de Cortes: ¿La CSJ debe administrar recursos o justicia?”, así se denomina el seminario internacional que tiene como objetivo la incorporación de conceptos y procesos relacionados con la Administración de Cortes y Despachos.

El seminario que se inaugurará el próximo martes 29 de agosto a las 18 horas, se extenderáhasta el 31 del mes en curso. Se desarrollará en el Salón Emperatriz I, del Hotel Excelsior y en dicha oportunidad se hará la presentación oficial del programa de Reingeniería Presupuestaria 2007 que lleva adelante el Poder Judicial; y el nuevo diseño de la página Web de la Corte Suprema de Justicia.

Los expositores invitados son importantes actores judiciales internacionales y nacionales como: el español Fernando Grafe, especialista en Administración de Cortes; Miguel Sánchez Brito, administrador del Poder Judicial de Chile; Rodrigo Valenzuela, administrador de Juzgados de Chile; Roberto Torres, director General de Administración y Finanzas de la Corte Suprema de Justicia del Paraguay; Flora Rojas, experta en Presupuesto Fiscal, el juez Miguel Ángel González, presidente de la circunscripción judicial de Caaguazú y San Pedro.

El Seminario internacional es organizado por el Instituto de Estudios Comparados en Ciencias Penales y Sociales (INECIP), la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), la Corte Suprema de Justicia del Paraguay (CSJ), el Banco Mundial (BM) y el Centro de Estudios de Justicia de las Americas, (CEJA).

Noticias Relacionadas