Jueves 18 de Abril de 2024 | 02:31 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

08 DE ABRIL DE 2016

EL ORGANISMO ESTATAL PRESTA TODO SU APOYO A LA CORTE

Senatur colabora con la organización de la Cumbre

Con el fin de definir detalles de la XVIII Cumbre Judicial Iberoamericana, la abogada Mónica Paredes, en representación del Poder Judicial, se reunió con un equipo de trabajo de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), encabezado por Teresa Espínola. En la ocasión fueron discutidos varios puntos relacionados a la organización de la actividad en los que se precisará la colaboración del ente estatal.

Teniendo en cuenta que la XVIII Cumbre Judicial Iberoamericana es un evento de magnitud internacional que reúne a las principales autoridades judiciales de la región, la Corte Suprema de Justicia cuenta con el apoyo y la colaboración de la Senatur, como órgano orientador, promotor, facilitador y regulador del desarrollo del turismo en Paraguay.

Esta colaboración consiste en acciones que contribuyan para ofrecer a los visitantes las manifestaciones culturales más destacables de nuestro país, como por ejemplo la gastronomía, la arquitectura y el arte en general.

En este sentido, y como gesto de cordialidad, ambas instituciones preparan obsequios destinados a las autoridades y sus acompañantes, entre otros detalles de la agenda.

Cabe recordar que la máxima instancia judicial cuenta con el apoyo de varias instituciones gubernamentales para la organización del encuentro internacional, que se llevará a cabo los próximos días 13, 14 y 15 de abril, en la sede de la Conmebol.

Noticias Relacionadas