Viernes 26 de Abril de 2024 | 11:11 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

08 DE ABRIL DE 2016

EN LA SALA PLENARIA

Titular de la Corte dialogó con gremios de abogados

La presidenta de la Corte Suprema de Justicia, doctora Alicia Pucheta de Correa, mantuvo esta mañana una reunión con representantes del Colegio de Abogados del Paraguay y la Coordinadora de Abogados. Tuvo como objetivo brindar el seguimiento a las solicitudes presentadas por los gremios en la reunión anterior. Además participaron directores de distintas reparticiones del Poder Judicial.

De la reunión participó el presidente del Colegio de Abogados del Paraguay, abogado Rubén Galeano, y como representante de la Coordinadora de Abogados, María Esther Roa, además de miembros de los gremios y directores de diversas reparticiones del Poder Judicial.

Posteriormente el presidente del Colegio de Abogados, Rubén Galeano dijo que durante la reunión expresaron algunos temas propuestos, como contar con espacios físicos exclusivos para los abogados en el Poder Judicial. Además agregó que la presidenta de la Corte les presentó los proyectos para la sede judicial de Ciudad del Este, de modo a subsanar inconvenientes.

El encuentro se desarrolló en la Sala del Pleno de la Corte y tuvo como objetivo brindar seguimiento e informar sobre las medidas tomadas de acuerdo a las inquietudes presentadas por los gremios de abogados en una reunión anterior con la titular de la máxima instancia judicial.

Noticias Relacionadas