Lunes 29 de Abril de 2024 | 11:26 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

28 DE ABRIL DE 2016

EL PRÓXIMO LUNES 2 DE MAYO

Habilitarán nueva sede de juzgados en Santa Rita

La nueva sede que albergará los juzgados de Primera Instancia de los fueros Civil y Comercial, Niñez, Laboral y Penal en la ciudad de Santa Rita, Circunscripción Judicial de Alto Paraná, será habilitada el lunes 2 de mayo del corriente año. Este emprendimiento se enmarca en la política de la Corte Suprema de Justicia de mejorar el acceso a la Justicia.

El Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Alto Paraná, en atención a la creciente demanda de servicios jurisdiccionales y administrativos, se encuentra abocado a la gestión institucional e interinstitucional con el  fin de mejorar el acceso a la Justicia.

En este contexto, el próximo lunes 2 de mayo será habilitada la nueva sede en la ciudad de  Santa Rita, ubicada entre la Avenida Santa Rita y España, que albergará los juzgados de Primera Instancia de los fueros Civil y Comercial, Niñez, Laboral y Penal.

La infraestructura reúne los requisitos de funcionalidad y seguridad que requieren estas dependencias que albergarán nuevas áreas como el segundo turno en lo Civil y Comercial, como asimismo los servicios de atención al público y las dependencias administrativas.

Noticias Relacionadas