Domingo 28 de Abril de 2024 | 17:23 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

11 DE MAYO DE 2016

EN LA PLAZOLETA DEL PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

Realizan feria artesanal por la semana de la Patria y la Madre

La Dirección General de Recursos Humanos, a través de su Dirección de Evento e Integración, organiza la tradicional feria artesanal en la que funcionarios de diferentes reparticiones del Poder Judicial exhiben sus trabajos en los stands que están ubicados en la plazoleta del Palacio de Justicia de Asunción.

En la fecha se inició la habitual feria artesanal que se lleva a cabo en la sede judicial de Asunción y que en esta ocasión se desarrolla en conmemoración a la semana de la Patria y la Madre.

La licenciada Victoria Guanes, encargada de coordinar el evento, comentó que el espacio es propicio para dar oportunidad a los funcionarios judiciales de demostrar sus destrezas y habilidades manuales y artesanales.

Entre las artesanías y productos expuestos se encuentran termos, cuadros, bijouteries, artesanías en madera, mantelerías, veladores, alimentos  y otros.

Además, la licenciada Guanes dijo que la mencionada actividad se organiza tres veces al año, iniciando en mayo, por el Día de la Patria y de la Madre, posteriormente por el Día de la Amistad y, por último, para las festividades de fin de año.

La feria se llevará a cabo hasta las 13:00 de hoy y se extiende hasta el viernes 13 del corriente mes. Actualmente se cuenta con 21 stands y 41 inscriptos. 

Actos por el día de la Patria y la Madre en Coronel Oviedo

La Circunscripción Judicial del Caaguazú, por tercer año consecutivo, realizará un acto en homenaje a las Madres y a la Patria, que se desarrollará mañana a partir de las 18:00 en la explanada del Palacio de Justicia de Coronel Oviedo.

La actividad contará con la presentación de un número artístico del elenco de danza del Poder Judicial, integrado por funcionarios, además de declamaciones, cantos y otros.

Noticias Relacionadas